Levante - Sevilla de LaLiga Santander: horario y dónde ver en TV

El Levante se encuentra a mitad de tabla

Los blanquirrojos están a seis puntos del líder

Sevilla

Sevilla

SPORT.es

SPORT.es

En la tormenta que está levantando la problemática derivada sobre la futura Euroliga, LaLiga Santander continúa avanzando con su jornada número 31. Así, el culebrón no hace más que continuar, pero la temporada sigue su curso siendo una de las más disputadas de los últimos años. A los clásicos contendientes - Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona - se une el Sevilla que está a solo seis puntos de la cabeza. Así, esta jornada, que se disputa entre semana, se abrirá con un duelo entre el Levante y el Sevilla en el Estadio Ciudad de Valencia.

Los locales están en la novena posición tras haber conseguido la cuantía de treinta y ocho puntos. Por su parte, los visitantes alcanzan la posición número cuatro con sesenta y cuatro puntos.

Podremos disfrutar de este partido el día miércoles 21 de abril a las 19:00 horas de la tarde. Asimismo, podrá ser disfrutado a través de Movistar+, Movistar LaLiga y MiTele Plus. En consecuencia el partido no se disputará en abierto y será necesaria una suscripción a alguna de estas dos plataformas.