El Levante empieza con una doble sesión

El recién ascendido Levante empezó la pretemporada

El recién ascendido Levante empezó la pretemporada / EFE

EFE

La plantilla del Levante completó este sábado su primera jornada de entrenamiento de la pretemporada con una doble sesión en la ciudad deportiva de Buñol, tras dos días en los que los jugadores pasaron las pruebas físicas y médicas previas al inicio del trabajo.

El entrenador del equipo, Juan Ramón López Muñiz, dirigió la primera sesión de trabajo con todos los futbolistas de los que dispone, con la única excepción del delantero brasileño Deyverson Silva, que se incorporará este lunes.

Los futbolistas que han empezado el trabajo son: Raúl Fernández, Oioer, Koke, como porteros; junto a Luna, Verza, Lerma, Morales, Alex Alegría, Chema, Jason, Shaq, Campaña, Iván López, Toño, Espinosa, Roger, Rubén, Saveljich, Postigo, Pedro López, Pepelu, Manu Viana y Fran Manzanara.

La primera sesión preparatoria ha estado marcada por el fuerte calor y el trabajo físico y el equipo volvió a ejercitarse por la tarde en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Buñol.

Mientras la plantilla empieza el trabajo, la secretaría técnica continúa las gestiones para la composición de un plantel que deberá luchar junto a los grandes tras el ascenso a Primera.