El Levante se estrella contra el muro azulón

Levante y Getafe empatan a nada

 Ambos cuadros sumaron un punto de un partido que terminó sin goles / LALIGA

Albert Gracia

Levante y Getafe se repartieron los puntos en un encuentro soporífero, con constantes interrupciones y sin un dominador claro. Los granota lo intentaron a la desesperada en la recta final pero nadie supo perforar la meta rival. El Getafe dio por bueno el empate (0-0). 

118349

Liga Santander

0
0
Alineaciones
Levante
Aitor Fernández; Coke, Vezo, Cabaco; Jason, Campaña, Bardhi (Mayoral, 71'), Rochina (Vukcevic, 81'), Toño; Roger Martí (Dwamena, 78') y Morales.
Getafe
Soria; Suárez, Foulquier, Miquel, Olivera; Flamini, Maksimovic, Arambarri, Sáiz (Duro, 85'); Mata (Molina, 62') y Ángel (Antunes, 70')

El conjunto de Paco López fue el que más propuso en una primera mitad realmente mala, sin ritmo de juego y con dos equipos que tanto el terreno que lo acabaron secando. A más de uno se le atragantaría el vermut en unos primeros 45 minutos sin grandes remates a puerta y con un juego realmente aguerrido, con muchas interrupciones y con poca lucidez. 

El Getafe llegó al Ciutat de València mermado por las bajas y lo acusó. El Levante, por su parte, apostó por su once más habitual y fue el único equipo que supo atacar la meta rival. Sin tener excesivas ocasiones, el conjunto granota propuso más que un Getafe que tenía suficiente con esperar atrás e intentar salir con alguna contra peligrosa. Roger Martí y Morales, la dupla atacante, fueron los protagonistas con las dos ocasiones más claras de una primera mitad en la que no pasó nada. Parecía que a los dos equipos ya les iba bien.

En la reanudación, el Levante decretó que había que apretar. Y así lo hizo. Acompasado con su afición, el cuadro granota realizó un arreón inicial con la intención de empezar a encaminar el partido. Roger Martí, Jason y Bardhi tuvieron ocasiones muy interesantes para inaugurar el marcador pero el 0-0 no sería fácil de cambiar. De hecho, ninguno de los dos equipos lo logró. Tras un buen inicio del conjunto valenciano, el Getafe fue ganando terreno y poco a poco las fuerzas se igualaron hasta un final en el que los puntos pudieron caer para cualquier lado.