Levante - Eibar de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Paco López perdió en su último enfrentamiento

Los armeros se encuentran posicionados en el décimo segundo lugar de la tabla

El Levante ha de sumar puntos si desea alejarse de la zona de descenso

El Levante ha de sumar puntos si desea alejarse de la zona de descenso / Villarreal CF

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Levante y el Eibar se enfrentarán en su cita con la Jornada 18 de LaLiga Santander en el Ciutat de València.

En primera instancia, los locales dirigidos por Paco López se encuentran en la décimo tercera posición de la tabla, contando con un total de 18 puntos y un diferencial de goles de -2 y, por ende, en la mitad de la competición. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota contra el Villarreal (2-1), una victoria frente al Betis (4-3), un empate con el Huesca (1-1) y una victoria sobre la Real Sociedad (2-1).

Por otro lado, la escuadra de José Luis Mendilibar está situada en la plaza número 12 de la competición, lugar donde se hallan con 19 puntos y un diferencial de goles de -2, es decir, asimismo en la zona media de la clasificación. Asimismo, su historial reciente indica una conquista frente al Granada (2-0), un empate con el Barcelona (1-1), una derrota contra el Deportivo Alavés (2-1) y una derrota frente al Real Madrid (3-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Levante y el Eibar de la Jornada 18 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 10 de enero a las 14:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.