Levante - Deportivo Alavés de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto granote es el primer descendido de la temporada

Los de Julio Velázquez podrían convertirse en los segundos en caso de no sumar puntos

La derrota del Levante frente al Real Madrid sentenció su traspaso a LaLiga SmartBank

La derrota del Levante frente al Real Madrid sentenció su traspaso a LaLiga SmartBank / Marca

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 37 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Levante y el Deportivo Alavés, pautado para desenvolverse en el Ciudad de Valencia.

Así, pues, la escuadra dirigida por Alessio Lisci asistirá al juego tras registrar una derrota contra el Real Madrid (6-0), una victoria sobre la Real Sociedad (2-1), un empate con el Valencia (1-1) y una derrota frente al Sevilla (3-2). De este modo, están ubicados en el puesto número 20 de la clasificación, donde se hallan con 29 puntos y -29 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Julio Velázquez está posicionado en el decimonoveno lugar de la clasificación, sumando 31 puntos y -31 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una victoria sobre el Espanyol (2-1), una derrota ante el Celta de Vigo (4-0), una victoria sobre el Villarreal (2-1) y una derrota ante el Mallorca (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Levante y el Deportivo Alavés de la Jornada 37 de LaLiga Santander se realizará el domingo 15 de mayo a las 19:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.