El Levante decidirá este jueves el futuro de Tito

Quico Catalán, presidente del Levante

Quico Catalán, presidente del Levante / EFE

EFE

El consejo de administración del Levante se reunirá este jueves para decidir si continúa en el cargo el director deportivo del club, Vicente Blanco 'Tito'.

Según confirmaron fuentes del club valenciano, la directiva del Levante tiene previsto reunirse durante la tarde de este jueves en el estadio Ciutat de València para analizar el futuro de Tito, que acaba contrato el próximo mes de junio. El actual director deportivo debería explicar al consejo el proyecto que tiene para los próximos años y la directiva debatirá y decidirá si le ofrecen la renovación.

Tito llegó al Levante en 2016 y logró el ascenso a Primera división en su primera temporada, la permanencia en la máxima categoría en la segunda y ahora el equipo está clasificado en la decimoquinta plaza con seis puntos de ventaja respecto a la zona de descenso.

El presidente del LevanteQuico Catalán, aplazó en octubre la decisión sobre Tito hasta la celebración de la junta de accionistas del pasado mes de diciembre y, posteriormente, la retrasó al mes de febrero.

A pesar de eso, el consejo todavía no ha tomado la decisión definitiva, aunque Tito planifica junto a Paco López la plantilla del próximo curso y ya ha renovado los contratos de Toño García Sergio Postigo.