Levante - Celta de Vigo de la Jornada 7 de LaLiga Santander 2020 - 2021: Horario y dónde ver en TV

El Levante afronta su segundo peor arranque liguero de la historia

El Levante afronta su segundo peor arranque liguero de la historia / sport

Ronald Goncalves

El lunes, en aras de culminar con la fecha, el Levante y el Celta de Vigo se enfrentarán en su cita con la Jornada 7 de LaLiga Santander en el Ciutat de València.

En primera instancia, los locales dirigidos por Paco López se encuentran en la vigésima posición de la tabla, contando con un total de 3 puntos y un diferencial de goles de -5 y, por ende, ubicándose en la zona de descenso. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota ante el Athletic Club (2-0), una derrota ante el Real Madrid (2-0), una derrota ante el Sevilla (1-0) y una victoria sobre el Osasuna (3-1).

Por otro lado, la escuadra de Óscar García está situada en la plaza número 17 de la competición, lugar donde se hallan con 5 puntos y un diferencial de goles de -6, es decir, en las cercanías de la zona de descenso. Asimismo, su historial reciente indica que perdieron contra el Atlético de Madrid (2-0), cayeron ante el Osasuna (2-0), perdieron frente al Barcelona (3-0) y empataron con el Valladolid (1-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Levante y el Celta de Vigo de la Jornada 7 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el lunes 26 de octubre a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de GOL.