Levante - Barcelona de LaLiga Santander: horario y dónde ver en TV

El Barcelona se juega LaLiga en Valencia

Los levantinos se encuentran a 9 puntos del descenso

Los jugadores del Levante celebran un gol

Los jugadores del Levante celebran un gol / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El fútbol no se detiene ni un solo instante. Esta semana no podremos respirar sin que un partido no se esté librando en algún punto de la geografía española. Así, mientras se disputan los últimos partidos de la jornada 35, la jornada 36 está cerca de comenzar, concretamente el martes 11 de mayo, extendiéndose a lo largo de la semana hasta el jueves 13 del mismo mes. Es posible que durante esta semana se decida cuál será el campeón de LaLiga Santander. Actualmente hay tres contendientes claros: Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, un descolgado Sevilla sigue manteniendo unas mínimas opciones. Esta jornada se celebrará un partido entre el Levante y el Barcelona en el Estadio Ciudad de Valencia. El Barcelona se juega la liga en este cruce, por lo que tendrá que dar el do de pecho si quiere mantener sus opciones.

Así, el equipo local cuenta con el factor cancha, aunque en esta ocasión se jugará -cómo viene siendo habitual- sin público. Cuentan con 39 puntos y se colocan en la décimo cuarta posición de la tabla.

Por su parte, los visitantes se posicionan en la tercera casilla del tablero después de conseguir 75 puntos en sus partidos.

Podremos seguir este partido el día martes 11 de mayo a las 22:00 horas. Asimismo, se televisará a través de MiTele Plus y de Movistar LaLiga. Por ello, necesitaremos de una suscripción a cualquiera de estos servicios para poder verlo.