Levante - Athletic Club de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Paco López venció en su último enfrentamiento

Los leones se encuentran posicionados en el décimo lugar de la tabla

El Athletic Club no conoce la derrota tras perder ante el Barcelona a finales de enero

El Athletic Club no conoce la derrota tras perder ante el Barcelona a finales de enero / AS

Ronald Goncalves

El viernes, en aras de iniciar con la fecha, el Levante y el Athletic Club se enfrentarán en su cita con la Jornada 25 de LaLiga Santander en el Ciutat de Valencia.

En primera instancia, los locales dirigidos por Paco López se encuentran en la octava posición de la tabla, contando con un total de 31 puntos y un diferencial de goles de +1 y, por ende, en la zona media de la clasificación. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria contra el Atlético de Madrid (2-0), un empate con el Atlético de Madrid (1-1), una derrota contra el Osasuna (1-0) y un empate con el Granada (2-2).

Por otro lado, la escuadra de Marcelino García Toral está situada en la plaza número 10 de la competición, lugar donde se hallan con 29 puntos y un diferencial de goles de +6, es decir, también en la mitad de la tabla. Asimismo, su historial reciente indica un empate con el Villarreal (1-1), una victoria contra el Cádiz (4-0), un empate con el Valencia (1-1) y una derrota contra el Barcelona (2-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Levante y el Athletic Club de la Jornada 25 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el viernes 26 de febrero a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de GOL.