Leonardo abre la puerta a su fichaje por el Valencia

El ex del PSG confiesa haber contactado con el conjunto che

Peter Lim busca que se convierta en su nuevo director deportivo

Leonardo, opción para Lim en el Valencia

Leonardo, opción para Lim en el Valencia / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El ex director deportivo del PSG, Leonardo de Araújo. se encuentra sin equipo tras oficializarse su marcha del conjunto parisino al final de esta temporada. En una entrevista para L’Equipe, el brasileño ha confirmado varios contactos con el Valencia para convertirse en el nuevo director deportivo del conjunto che. Sin embargo, también ha aclarado que todavía no hay nada claro: “No hay nada concreto. Hemos hablado un poco, eso es cierto, pero nada más”.

Leonardo fue jugador del Valencia entre 1991 y 1993, un hecho que podría ayudar a su fichaje por el conjunto de Mestalla. El ex futbolista ha mostrado su agradecimiento hacia la gente de Valencia tras rumorearse su posible fichaje: “El hecho de que la gente esté hablando de mí allí me hace muy feliz. Es otro club en el que jugué”.

Precisamente esta última frase es la que podría dar pistas sobre su futuro. “Fui entrenador aquí en París, en Milán, y son dos clubes en los que jugué. Actualmente, antes de fichar por cualquier equipo, el hecho de haber jugado en ese club antes es algo positivo”, declaró Leonardo en el medio francés.

Pese a que no quiso mojarse demasiado sobre cuál será su próximo proyecto, el brasileño sí dejó claro que no quiere volver a los banquillos, sino que prefiere ejercer como director de la parcela deportiva de algún club. En este aspecto, también descartó otro de los nombres que sonaban con fuerza para ser su destino: “Creo que sería difícil irme al Olympique de Lyon. Verme en otro club francés sería complicado”, concluyó sobre el interés de Aulas, presidente del OL.