Un león de moral alta y dudoso físico

Sport.es

Los técnicos José Bordalás Asier Garitano se verán las caras en la segunda cita de esta Liga Santander. El Getafe, en su estreno como local, promete ofrecer un juego más cerrado, donde primará el nivel de desgaste físico con el que los visitantes lleguen al Coliseo Alfonso Pérez. Los vascos, por su parte, llegan al enfrentamiento con la moral por las nubes -y la lengua por fuera- tras el tardío gol de Aritz Aduriz que dio a los de Lezama los tres puntos ante un FC Barcelona disperso y perdido.

Garitano , que podrá contar con Ibai Gómez e Iñigo Martínez para el choque, puede incluir novedades en el once según el estado físico en el que lleguen los jugadores, desgastados tras la victoria. Bordalás, sin embargo, no podrá contar con su estrella Jorge Molina.

EL DATO

El Getafe no conoce la derrota en sus últimos cuatro partidos ante el Athletic. Con un saldo de una victoria y tres empates,  Bordalás aprovechará el estreno como local.

POSIBLES ALINEACIONES

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Leandro Cabrera, Raúl García; Fayçal Fajr, Maksimovic, Arambarri, Marc Cucurella; Ángel Rodríguez, Ángel Mata.

Athletic: Unai Simón; Ander Capa, Yeray, Unai Núñez, Yuri Berchiche; De Marcos, Unai López, Dani García, Raúl García, Iker Muniain; Iñaki Williams.