Leo Messi, mejor jugador del mes de febrero en LaLiga

El futbolista argentino anotó 7 goles y repartió 2 asistencias en 5 jornadas de liga

Messi ganó el galardón por encima de algunos nombres como Courtois, Fekir o Morales, también nominados

El gol de Messi ante el PSG

Leo Messi marcó el primer gol del partido ante el PSG desde el punto de penalti / MEDIAPRO

Martí Grau

Lionel Messi ha sido nombrado como el mejor jugador del mes de febrero en LaLiga Santander. El argentino consigue así su octavo premio de mejor jugador del mes en la competición nacional. Durante febrero, el futbolista del Barça jugó un total de 5 partidos, donde que marcó 7 goles y repartió 2 asistencias, anotando en todas las jornadas que disputó. El equipo también lograba la buena cifra de 4 victorias y 1 empate en sus respectivos partidos de liga.

En el Camp Nou Messi hizo dos dobletes, ante Alavés y ante el Elche. Además, en el empate contra el Cádiz sumaría un gol desde los 11 metros. Messi vería puerta también en los partidos a domicilio, en este caso contra Betis y Sevilla. Por otra parte, Messi repartió dos pases de gol, uno a Trincao contra el Alavés, y otro a Dembele ante el Sevilla.

El futbolista disputó tres partidos más en el resto de competiciones, en Copa ante Granada y Sevilla, y en Champions contra el PSG, donde anotó de penalti.

Entre los nominados al galardón también se encontraban Thibaut Courtois (Real Madrid), Yassine Bounou (Sevilla FC), Nabil Fekir (Real Betis), José Luis Morales (Levante UD), Álex Berenguer (Athletic Club) y Alexander Isak (Real Sociedad).

A sus 33 años, después de firmar estos increíbles registros, el astro argentino sigue acumulando títulos individuales temporada tras temporada.