Lendoiro sale del hospital con más ilusión que nunca

Lendoiro inicia ahora su recuperación fuera del hospital

Lendoiro inicia ahora su recuperación fuera del hospital. / EFE

Nil Baños

Iniciando su recuperación tras haber estado en una situación muy grave de salud que le ha obligado a estar un mes y diez días ingresado.

Es como se encuentra Augusto César Lendoiro tras haber podido abandonar ya el hospital Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña donde ingresó el pasado 15 de marzo por una neumonía que se le acabó complicando gravemente. Lendoiro tuvo que ser intervenido con carácter urgente al día siguiente de su ingreso.

El expresidente del Deportivo de la Coruña se mostró muy agradecido en un comunicado emitido tanto a médicos como personal que han estado a su lado durante este duro y difícil periodo para él, asegurando que “les debo la vida”. Lendoiro no se limitó sólo al personal que trabaja en el hospital, sino que quiso hacer extensible su agradecimiento a “los muchos que os habéis interesado por mi grave estado de salud”.

Tras haber podido superar este complicado mes y pocos días en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, Augusto César Lendoiro se mostró feliz y contento con esta nueva etapa que se le ha abierto ante él tras abandonar el hospital. “Con la recuperación inicio una nueva etapa de mi vida”, comentó el expresidente del club de Riazor, añadiendo que se encuentra y la afronta “con más ilusión que nunca”.

Tras haber pasado un mes muy complicado, parece ser que Lendoiro se encuentra con mucho ánimo para seguir con su vida de ahora en adelante.