Lemar, en la agenda del United

Sport.es

Thomas Lemar, centrocampista del Atlético de Madrid, está en la agenda de futuribles del Manchester United que, según avanza ESPN, se habría reunido recientemente con el asesor del jugador francés para estudiar su posible contratación.

Lemar no ha podido adaptarse a la idiosincracia de Simeone y su aportación al juego del Atlético no ha cumplido con los objetivos esperados cuando la entidad rojiblanca desembolsó 70 millones de euros por él. El internacional francés asume, además, que su recorrido en el Atlético está llegando a su final.

El nombre de Lemar, recordemos, ya estuvo relacionado en el pasado mercado de invierno como una de las posibles salidas del Atlético, concretamente en la operación de Cavani con el PSG que, finalmente, no fichó por el Atlético.

ESPN ha adelantado que, pese a todas las incógnitas que existen con la pandemia del coronavirus, el Manchester United ya está diseñando su próximo proyecto deportivo y uno de los nombres que contemplan es el del internacional francés. El agente del centrocampista, según esa misma información, se reunió recientemente con representantes del club para iniciar los contactos de un posible fichaje.

El Atlético estaría abierto a un traspaso para, repetimos, recuperar parte de los 70 millones de euros que pagó.