Sport.es Menú

El Leganés recibe un ilusionado Osasuna

Los blanquiazules afrontan su cuarta campaña seguida en Primera con el objetivo de la permanencia

Los jugadores de Arrasate llegan a la máxima competición con muchas dudas para su primer once

El Leganés celebrando un gol la temporada pasada.
El Leganés celebrando un gol la temporada pasada. | EFE

El Leganés recibe al recién ascendido Osasuna en la primera jornada de su cuarta campaña seguida en Primera, ambos conjuntos con el objetivo de la permanencia.

Jesús Burgos

Los blanquiazules contarán con un proyecto marcado por la continuidad de algunos futbolistas importantes del pasado curso, Iván CuéllarKeneth OmeruoJonathan SilvaÓscar Rodríguez Martin Braithwaite. A ellos se han sumado las incorporaciones en el lateral diestro de Marc Navarro Rosales. Por lo que se refiere al once inicial será con total seguridad muy parecido al de la temporada pasada con sistema de cinco zagueros. Un once marcado por las bajas de Fede Varela y el cápital Szymanowski.

En cuanto al Osasuna viaja con la ilusión de puntuar en su regreso a la máxima competición. Jagoba Arrasate parte con el objetivo de asentar un juego ofensivo y valiente en una categoría mayor. Quizás al conjunto le han faltado días para una mayor preparación. Por ello, Raúl NavasRoncagliaRubén Garcia Adrián López se han quedado fuera de la convocatoria. Una lista con 18 jugadores para viajar a Léganes y jugar con un once lleno de incógnitas. 

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil