As: El Leganés quiere a Guti

sport.es

El Leganés podría ser le próximo destino de Guti, la leyenda del madridismo. Guti, que ha decidido abandonar el Real Madrid, donde era el entrenador del Juvenil A, se siente ya a disposición de afrontar nuevos retos y por eso esta a la espera de posibles ofertas. Por su parte, el Leganés, tras la marcha de Garitano, está buscando nuevo entrenador para su banquillo y este podría ser Guti.

Según informa este martes el diario deportivo 'As', Guti es ahora el mejor colocado en la lista de preferencias del Leganés. El exjugador del Real Madrid tiene buenas referencias y en el Leganés entienden que, siempre según las mismas informaciones, que puede dar un buen resultado. Las conversaciones entre Guti y el Leganés ya se han iniciado.

"Hay ofertas pero no tengo decidido nada. Estoy esperando una buena oferta, hay alguna de fuera de España", reconoció hace unas semanas Guti en una entrevista al programa 'El Chiringuito', después de anunciar su decisión de buscar nuevos retos y dejar el Juvenil del Real Madrid. "Ahora necesito otros retos. Para mí sería un sueño entrenar en un futuro al Real Madrid. Pero hay un momento que los caminos se tienen que separar", confesó Guti.