Top5

Las cinco paradas más espectaculares de la jornada 15

Rosa Pizango

La jornada 15 de la Liga Santander 2017/18 ha dejado una vez más cinco paradas para el recuerdo. Los porteros del Sevilla, Deportivo, Levante, Getafe y Celta han regalado las mejores intervenciones de esta última jornada. 

Sevilla - Levante (0-0)

En este encuentro se realizaron paradas asombrosas por parte de ambos guardametas. Las actuaciones de Sergio Rico Oier  forman parte de las cinco mejores paradas de la jornada.

En el minuto 16, Enes Ünal remató desde el interior del área aprovechando un gran pase de Campana, pero no logró sorprender a Rico, que logró detener el disparo con un gran salto. Otra de las paradas que añadimos en este recuento es la de Oier en el minuto 44, que detuvo un cabezazo con mucha intención de Gabriel Mercado.

Barcelona - Deportivo (4-0)

En el minuto 26 del segundo tiempo, Aleix Vidal intentó sorprender a Rubén Martínez, pero el portero del Depor evitó un nuevo gol azulgrana. A pesar de esta gran intervención, el equipo de Cristobal terminó cayendo con contundencia y sigue en la zona baja de la tabla con 15 puntos. 

Girona – Getafe (1-0)

Un partido muy reñido con muchas oportunidades para ambos equipos. El guardameta del conjunto madrileño, Vicente Guaita, sigue brindando brillantes intervenciones en el terreno de juego. Esta vez destacó en el minuto 47,cuando detuvo el remate de cabeza desde el interior del área de Stuani.

CELTA – VILLAREAL (0-1)

El equipo de Calleja obtuvo una gran victoria en Balaídos y fue, en parte, gracias a Sergio Asenjo. El portero palentino sacó un disparo peligroso de Jozabed en el minuto 16, firmando una de las mejores paradas de la jornada.