¡Las Palmas y Balotelli, en negociaciones avanzadas!

Las Palmas, el próximo posible destino de Balotelli

Las Palmas, el próximo posible destino de Balotelli / EFE

Sport.es

Las negociaciones entre Mario Balotelli y Las Palmas estarían ya muy avanzadas. El conjunto canario le habría ofrecido al polémico futbolista del Niza, que quedará libre este verano, un contrato de un año con opción a otro, según desveló el periodista de Cope Canarias Juan Francisco Cruz.

Las Palmas no tendría que negociar y pagar un posible traspaso por Balotelli, ya que el delantero italiano firmó el pasado verano con el Niza por una temporada, por lo que su contrato actual expira el 30 de junio de 2017. Por ello, el club canario, únicamente, debería llegar a un acuerdo con el futbolista. Su íntima relación con Kevin-Prince Boateng, con el que coincidió en el Milan y cuya continuidad, en estos momentos, es una incógnitapodría facilitar su llegada.

Tras su paso frustrado por el Liverpool y su posterior cesión al Milan, donde tampoco pudo resarcirse de su mal momento futbolístico, Mario Balotelli, en el Niza, ha conseguido impresionar más por lo deportivo que por lo extradeportivo, con un total de 17 goles en 27 apariciones en lo que va de temporada. Además, por primera vez en su carrera ha logrado alcanzar la cifra de 15 goles en liga, en este caso en la Ligue 1