En Las Palmas ven a Nasri como el recambio de Viera

Samir Nasri podría convertirse en el sustituto de Viera en la UD Las Palmas

Samir Nasri podría convertirse en el sustituto de Viera en la UD Las Palmas / AFP

Sport.es

Después de haberse confirmado la marcha de Jonathan Viera a la SuperLiga china, la UD Las Palmas ha recibido la conformidad de la Federación Española así como de LaLiga para reclutar un sustituto del centrocampista canario. El elegido, por el momento, es el jugador francés Samir Nasri, según apunta Marca.

El centrocampista marsellés se encuentra sin equipo, después de haberse desvinculado del Antalyaspor turco, en el que ha jugado ocho partidos durante la primera mitad de la temporada. Reúne por tanto la condición de no tener contrato en vigor, exigencia indispensable para poder se fichado en estas fechas, fuera de las ventanas de mercado.

El club canario sopesa su contratación, al considerar que sus características son las más similares a las de Viera en el marco de la actual oferta de jugadores con disponibilidad, es decir, de futbolistas en paro. En este sentido, la UD Las Palmas ha hecho llegar un oferta económica a Nasri hasta final de temporada, tras obtener el visto bueno del técnico Paco Jémez, según apunta La Provincia de Las Palmas. El club está a la espera de la respuesta del jugador.

El único inconveniente a la hora de concretar este fichaje está relacionado con la justicia deportiva. Nasri está pendiente de una resolución por un caso de dopaje. El internacional francés podría ser sancionado hasta con cuatro años de suspensión.