"Las Palmas no puede pagar el salario de Jesé"

El alto salario de Jesé impide su cesión a Las Palmas, según el presidente canario

El alto salario de Jesé impide su cesión a Las Palmas, según el presidente canario / AFP

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha reconocido que el sueño de ver al delantero del PSG Jesé vestido de amarillo a partir de enero se complica.

Ramírez explicó tras la celebración de la Junta de Accionistas del club que  "Jesé quiere venir a Las Palmas, pero tiene un salario acorde a su nivel y que nosotros no podemos asumir. Hay clubes importantes de Europa que están dispuestos a pagar la totalidad de su salario. En eso estamos en desventaja y por lo tanto habrá que esperar".

Jesé ya ha manifestado que le ilusiona jugar en Las Palmas y que que va a hacer todo lo posible por conseguirlo. La situación de Jesé en el PSG es insostenible y el jugador quiere salir sí o sí del club en el mercado de invierno.

Miguel Ángel Ramírez también apuntó que  "la dirección deportiva está trabajando tanto en las salidas como en las incorporaciones. No tenemos prisas, trabajamos desde la tranquilidad. No queremos crear falsas expectativas. Nuestra política en el gasto no se va a alterar, el entrenador quiere descargar la primera plantilla con el fin de dar salida a los jóvenes de la cantera".

Una de las prioridades en el club canario es, según su presidente, la renovación del técnico Quique Setién: "El club ya le ha hecho llegar a Setién una oferta de renovación y en breve contestará. He delegado este tema en la dirección deportiva".

El presidente no desperdició la oportunidad para hablar de la buena gestión económica que está llevando a cabo el club canario: "Hoy la U.D. es una empresa que da beneficio y tenemos que recordar que hace una década estábamos con 72 millones de deuda".