Las 'novatadas' del Betis en Montecastillo

El ex Espanyol Pau López, Joel Robles y Sergio Canales fueron los protagonistas en el Hotel Barceló Montecastillo

El ex Espanyol Pau López, Joel Robles y Sergio Canales fueron los protagonistas en el Hotel Barceló Montecastillo

Daniel Parra Cerezo

El Betis ya se prepara para una nueva temporada. Luego del gran trabajo el último año, y que le valió al club verdiblanco el paso a Europa League por onceaba vez en su historia, el club de Quique Setien ya trabaja de cara al nuevo curso. El conjunto se encuentra en Montecastillo y prepara todos los frentes, no solo deportivos, sino anímicos y de unión.

Las tradicionales 'novatadas' se hicieron presentes en el Hotel Barceló Monetecastillo, luego de la sesión de doble entrenamiento que realizó el club el lunes, y tras la presentación de la nueva equipación que portará el Betis.

Los protagonistas de las novatadas fueron el ex portero del Espanyol Pau López, Joel Robles y ex portero del Espanyol Pau López,Sergio Canales. Además, el ex Barcelona Marc Bartra, quien llegó en el mercado invernal al club de heliópolis, y es hoy clave en la defensa. 

Pau López tuvo que cantar, y sus compañeros hacer de bailarines durante la cena, en donde los compañeros se mostraron felices. El buen ambiente se hizo presente, algo importante de cara a la nueva temporada, donde se pelearán varios frentes y donde el trabajo en grupo es primordial.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10922255"}}

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69854357}}

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10922236"}}