Las disculpas de Aleix Vidal

En árbitro no pitó un posible penalti sobre Aleix Vidal en la primera mitad

sport.es

Aleix Vidal ha pedido perdón tanto a sus técnicos como a sus compañeros en el Deportivo Alavés, después de las polémicas declaraciones que realizó tras el partido ante el Betis de la pasada jornada de la Liga Santander. El jugador del Deportivo Aalvés, exjugador del Barcelona, entre otros clubes, lo quiso hacer mediante un comunicado oficial que fue colgado en la web del club.

En el mismo se informaba que Aleix Vidal, jugador de la primera plantilla, había pedido al club que se hiciera eco de sus palabras respecto a las comentadas polémicas declaraciones que hizo tras el Alavés - Betis del pasado domingo.

Y estas son las palabras de disculpa de Aleix Vidal:

“Los errores tienen tres pasos: aceptarlos, superarlos y no volverlos a cometer. Y yo quiero pedir disculpas públicamente tanto a mis compañeros como al cuerpo técnico, en especial a nuestro entrenador Asier Garitano, por las declaraciones que realicé el otro día justo al término del partido contra el Real Betis. Que nadie dude que mi compromiso va a ser el máximo desde el primer día hasta el último. Atentamente: Aleix Vidal”.