LaLiga sigue en guerra y mantiene los horarios

Tebas y LaLiga se mantienen firmes en su postura

Tebas y LaLiga se mantienen firmes en su postura / LALIGA

La guerra entre la Federación Española de Fútbol y LaLiga parece que no tiene fin. Pese a que un juez a dictaminado que no es posible la celebración de partidos oficiales en lunes y viernes, LaLiga se mantiene en su postura y ha anunciado que no moverá los horarios programados.

Esta es la nota emitida por LaLiga a la sentencia del juez sobre el conflicto de los partidos en lunes y viernes:

"LaLiga manifiesta su absoluta disconformidad ante el fallo emitido hoy por el Juzgado de lo Mercantil nº 2, si bien la misma resulta  inocua pues como el propio juez refería en la sentencia dictada el pasado 27 de mayo en su página 38, es atribución legal del CSD la resolución de los conflictos de  competencias. 

La diferencia de criterio, no solo con la resolución del CSD del pasado 16 de octubre  sino, sobre todo, con lo señalado por el tribunal superior sorprende profundamente  a LaLiga que procederá al estudio de la conducta de Su Señoría.  

Por ello, atendiendo a lo ya resuelto por el CSD y siendo que ningún fallo judicial  prohíbe la celebración de partidos los lunes y los viernes, LaLiga mantendrá los  horarios y fechas de los encuentros ya programados".