LaLiga en el puesto 12 de las 30 marcas más valiosas de España
EFE
LaLiga figura entre las 30 marcas más valiosas de España, con un valor de 1.570 millones de dólares que la sitúa en el puesto 12 de la tercera edición del ranking BrandZ elaborado por la firma Kantar, por lo que la categoría de entretenimiento crece un 83% en valor y sea la única que no se ha visto afectada por la pandemia.
LaLiga, DIA y Desigual son las tres marcas que se han incorporado al ranking, en el caso de LaLiga entrando directamente entre las 15 mejores.
Según los datos facilitados este jueves, LaLiga es una de las nuevas marcas que entran en el listado ya que "ha registrado un fuerte crecimiento financiero y ha logrado atraer a nuevas audiencias globales gracias a un potente trabajo en diversificación e innovación", como por ejemplo las retransmisiones gratuitas de partidos a través de la plataforma de YouTube en más de 150 países (exceptuando España).
Entre ellos destacan logros "como la presencia en redes sociales en una gran cantidad de países, que les ha permitido superar los 100 millones de seguidores, o el esfuerzo promocional a nivel internacional con su red de Global Network"
- El mensaje de Florentino que sorprendió a la Junta del Barça
- Estos son los españoles más odiados en el país: ni los catalanes ni los vascos
- Bernardo Silva, loco por venir al Barcelona
- La tremenda defensa del hermano Pedri: "Hay que ser payaso...
- El aviso de Roberto Brasero por lo que llega a España: "Será el día de mayor riesgo
- Araujo puede pagar los platos rotos: El Barça, dispuesto a explorar su venta
- La encrucijada del Barça hasta final de temporada
- La Policía Nacional obligada a alertar a la población por lo que está pasando con el dinero de las cuentas del banco