"LaLiga es un muy buen campeonato para Haaland"

¡Lo de Haaland ya no es casualidad! Vea el increíble doblete ante el PSG

¡Lo de Haaland ya no es casualidad! Vea el increíble doblete ante el PSG / MEDIAPRO

SPORT.es

Erling Braut Haaland, delantero de moda de las ligas europeas, se está posiciando para aterrizar en LaLiga Santander en un futuro inmediato.

El goleador noruego del Borussia Dortmund, que ha marcado 12 goles en nueve partidos desde su llegada a la Bundesliga procedente del Salzburgo, está revolucionando el fútbol continental a sus 19 años y muy pronto le saldrán las novias entre los grandes.

Alf-Inge Haaland, padre del jugador y exfutbolista del Leeds y el Manchester City, entre otros equipos, fue muy claro al abordar cuál puede ser el porvenir de su hijo, en el Diario AS.

"Estábamos vinculados a más de cien equipos, pero es cierto que LaLiga es un muy buen campeonato para mi hijo, con grandes equipos", acercando a Haaland a LaLiga Santander con un objetivo muy determinado: Real Madrid o FC Barcelona.

"El Dortmund es perfecto para que siga formándose, porque es un equipo que lucha por la Bundesliga y que va creciendo en competiciones europeas, pero nunca se sabe si jugará en España, y lo que tenga que suceder, sucederá", concluyó el padre de Haaland dejando una puerta más que abierta hacia el futuro próximo del delantero del Dortmund.