LaLiga lanza una nueva imagen bajo el lema 'La Fuerza de nuestro fútbol'

[ { "insert": "Madrid, 5 jun (EFE).- LaLiga ha informado este lunes de que ha renovado su posicionamiento estratégico y que tendrá una nueva imagen bajo el lema \u0022La Fuerza de nuestro fútbol\u0022, \u0022un lanzamiento con el que la competición reafirma su compromiso para inspirar y dejar un impacto positivo en la sociedad\u0022. " } ]

LaLiga presenta su nuevo logo

LaLiga presenta su nuevo logo / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

LaLiga ha informado que ha renovado su posicionamiento estratégico y que tendrá una nueva imagen bajo el lema "La Fuerza de nuestro fútbol", "un lanzamiento con el que la competición reafirma su compromiso para inspirar y dejar un impacto positivo en la sociedad".

"Este cambio responde a la evolución que LaLiga ha vivido en la última década, tanto en la dimensión como en el reconocimiento global, en la que la competición se ha convertido en el mayor ecosistema de fútbol del mundo, con la red internacional más extensa de todas las propiedades deportivas, presente en 41 países a través de 11 oficinas y la red de delegados", señala.

Durante los últimos diez años, agrega, LaLiga "ha experimentado un crecimiento sostenido en todas las áreas y se ha consolidado como una marca reconocida en rankings de reputación nacionales e internacionales".

"LaLiga refleja su nuevo posicionamiento estratégico en el lema 'La Fuerza de nuestro fútbol', con el que reclama el orgullo de formar parte de una organización con la capacidad de inspirar a las personas y a la sociedad. Un lema que manifiesta el potencial de los fans, clubes, patrocinadores y todos aquellos agentes que forman parte de LaLiga", subraya.

Revela además que "dentro de este contexto, LaLiga se transforma en LALIGA, escrita en una única palabra en mayúsculas. Una palabra que representa 'La Fuerza de nuestro fútbol”, y reivindica el orgullo de estar en una liga que cumple las normas, es responsable con la sociedad y lucha por acabar con las discriminaciones".

El nuevo símbolo de la marca está representado por las iniciales "LL". "La elección del mismo está relacionada con dos momentos clave que se viven tanto dentro como fuera del campo y que representan la pasión del fútbol: la celebración de los jugadores cuando marcan un gol y se arrodillan formando la letra L con la silueta de su cuerpo, y los aficionados que forman una L con sus brazos cuando celebran un gol o el éxito de su equipo".

TEMAS