LaLiga lanza una campaña de ayuda a los afectados en Turquía y Siria

[ { "insert": "Madrid, 9 feb (EFE).- LaLiga ha hecho público esta mañana el lanzamiento de la campaña \u0022Cada minuto cuenta\u0022 para ayudar a los damnificados por el terremoto en Turquía y Siria. " } ]

El presidente de LaLiga, Javier Tebas

El presidente de LaLiga, Javier Tebas

SPORT.es

SPORT.es

LaLiga ha hecho público este jueves 9 de febrero el lanzamiento de la campaña "Cada minuto cuenta" para ayudar a los damnificados por el terremoto en Turquía y Siria.

LaLiga, en colaboración con los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, se une a la recaudación de fondos para apoyar al Comité de Emergencia español integrado por 6 ONG´s activado con motivo del terremoto.

La Liga anunció que pone al servicio de esta campaña "todas sus herramientas de comunicación y notoriedad tanto durante la retransmisión de los encuentros como a través de sus soportes de comunicación y redes sociales con el objetivo de maximizar el alcance de esta iniciativa solidaria".

LaLiga y la RFEF han acordado que se guarde un minuto de silencio en memoria de las víctimas en todos los encuentros de la próxima jornada.