LaLiga considera "inadmisible" el caso de los jugadores del Sevilla

Tebas, sobre el regreso de LaLiga: "No tenemos fecha ideal. Todo el mundo quiere entrenar más"

Tebas, sobre el regreso de LaLiga: "No tenemos fecha ideal. Todo el mundo quiere entrenar más" / Perform

SPORT.es

LaLiga ha mostrado su disgusto por el acto de indisciplina de varios jugadores del Sevilla (Banega, Ocampos, Mudo y De Jong) al vulnerar el protocolo sanitario del Consejo Superior de Deportes y ha enviado un comunicado en la tarde de este domingo a los 42 clubes profesionales de Primera y Segunda advirtiéndoles de que lo sucedido no puede repetirse: "En las últimas horas hemos detectado que algunos jugadores han incumplido las normas sanitarias, reflejando tal incumplimiento en las redes sociales, denotando una relajación ante esta etapa final del camino. Estas actitudes son incomprensibles e inadmisables".

LaLiga quiere transmitir a todos los clubes que este tipo de situaciones no pueden repetirse porque pondrían en peligro que se pudieran finalizar las once jornadas que restan esta temporada: "Ponen en riesgo la finalización de la competición. Cualquier síntoma de relajación es una falta de respeto a LaLiga, a los clubes, jugadores y técnicos", dice el comunicado que ha desvelado El Chiringuito.

Javier Tebas aprovechará la Asamblea General que hay convocada con los clubes el próximo jueves para insistir en que se ha de actuar con responsabilidad puesto que habiendo costado llegar al momento de tener una fecha para poder reiniciar el campeonato el 12 de junio, salvo que tuviera que retrasarse, LaLiga no quiere que nada ni nadie estropee ahora todo el esfuerzo realizado por clubes, jugadores, entrenadores e instituciones.