LaLiga apoya la candidatura de España al Mundial 2030

Tebas y los clubes apoyan la candidatura de España al Mundial 2030

Tebas y los clubes apoyan la candidatura de España al Mundial 2030 / EFE

Ramón Fuentes

La Liga va a apoyar la candidatura conjunta de España junto a Portugal para el Mundial del 2030. Así lo manifiesta en un comunicado este domingo donde resalta que “Ante la convocatoria de elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, y a pesar de las diferencias constatadas entre ambas instituciones, LaLiga y sus clubes quieren destacar su apoyo firme e inequívoco a la candidatura de España-Portugal para el Mundial de Fútbol 2030”.

Desde la patronal consideran que es un impulso muy importante para la liga española y la economía de este país. “LaLiga entiende que albergar esta cita en nuestro país supone un impulso para la economía y el deporte que cobra especial importancia en estos momentos.

Por este motivo, LaLiga, convencida de la relevancia que tiene para la Marca España y para el desarrollo económico de nuestro país y nuestro deporte, pone a disposición de la candidatura toda su capacidad de trabajo y su estructura internacional, con presencia en 84 países y que ya colabora de manera continuada desarrollando relaciones y acuerdos con gobiernos, instituciones, federaciones y ligas en más de 45 países”