Laguardia y Escalante mantienen con vida al Alavés

Un gran inicio local del partido permite al Glorioso acercarse un poco más a la salvación

El tanto de Samu Chukwueze puso picante al tramo final de un partido que acabó con triunfo babazorro

Resumen, goles y highlights del Alavés 2 - 1 Villarreal de la jornada 34 de LaLiga Santander

EFE

Víctor Laguardia y Gonzalo Escalante mantuvieron con vida al Deportivo Alavés con dos goles ante el Villarreal al que superaron por 2-1 en un duelo correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander, que les acerca un poco más a la salvación.

Alavés 2 - Villarreal 1 (30/04/2022)

LaLiga Santander

2
1
Alineaciones
Alavés
Pacheco, X. Navarro, R. Duarte, Laguardia, Lejeune, L. Rioja (Remeseiro, 86'), Loum, Escalante (Pina, 86'), Manu García (Pons, 82'), Edgar (Martín, 64') y Joselu.
Villarreal
S. Asenjo, Pau Torres (Foyth, 46'), A. Pedraza (Estupiñán, 58'), Mandi, Serge Aurier, Parejo (Lo Celso, 46'), Chukwueze, M. Trigueros, Iborra (P. Alcácer, 75'), Moi Gómez (Capoue, 58') y Dia.

El conjunto de Julio Velázquez se puso por delante en los primeros compases con un gol de su capitán a los cinco minutos del arranque. Víctor Laguardia empujó el balón en el segundo palo tras una prolongación de Joselu Mato y cuando más apretaba el Villarreal fue el argentino Gonzalo Escalante el que culminó con acierto una jugada personal de Rubén Duarte en el minuto 31.

Así se fue al descanso el equipo vasco, pero Samu Chukwueze empató en la reanudación para poner el picante a un partido que acabó siendo para los babazorros aunque acabaron reclamando el pitido final al colegiado tras el empuje amarillo.