Así está la clasificación de LaLiga Santander después del Real Madrid - Granada

El Real Madrid es más líder con 53 puntos, 6 más que el Sevilla, después de ganar esta noche en el Bernabéu

El Barça goleó al Atleti y regresa a zona Champions, cuarto con 38 puntos, a 2 del tercero y con un partido menos

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 1-0 Granada de la jornada 23 de LaLiga Santander

El Real Madrid cerró el domingo liguero con una victoria por la mínima sobre el Granada (1-0) en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander 2021-2022. Los de Ancelotti amplían su ventaja en el liderato, ahora con 53, seis más que el Sevilla, segundo con 47.

Un golazo de Marco Asensio en el minuto 73 le sirvió a los blancos para olvidar la eliminación copera en San Mamés y aprovechar, además, un nuevo pinchazo sevillista. Los andaluces empataron su tercer partido consecutivo en casa del Osasuna (0-0), fallando un penalti en el descuento.

Por otra parte, el FC Barcelona ya es cuarto tras vencer al Atlético de Madrid (4-2) y regresar a los puestos de Champions, donde no estaba desde la jornada 3; los culés tienen 38 puntos, mientras los colchoneros descienden a la quinta plaza con 36. Aunque golpeó primero el equipo de Simeone, con un tanto madrugador de Carrasco, el Barça remontó en la primera mitad con dianas de Jordi Alba, Gavi y Araújo.

Tras el descanso, Dani Alves sitúo el 4-1 en el marcador que parecía sentenciar el choque, pero Luis Suárez redujo distancias cuando aún quedaba media hora de juego. A pesar de esto y de la expulsión del lateral blaugrana Alves, el Camp Nou no sufrió para amarrar tres puntos vitales que les deja a dos del tercer puesto, y con un partido menos que el Betis.

El Betis, tercero con 40 puntos, no pudó aprovechar la mala racha de su vecino para acercarse ya que cayó en casa ante el Villarreal (0-2). Los tantos de los castellonenses Pau Torres y Capoue hacen que el Barça esté cada vez más cerca del podio liguero.

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

Tabla de clasificación completa

Equipos PJ Puntos
Real Madrid 23 53
Sevilla 23 47
Betis 23 40
Barcelona 22 38
Atlético Madrid 22 36
Real Sociedad 22 35
Villarreal 23 35