Kubo no jugó por problemas en un cuádriceps

[ { "insert": "Madrid, 21 ene (EFE).- El japonés Take Kubo, que fue suplente en el partido frente al Rayo Vallecano, no jugó por problemas en un cuádriceps, según informó al término del encuentro su entrenador, Imanol Alguacil. " } ]

Take Kubo, durante el entrenamiento de la Real Sociedad

Take Kubo, durante el entrenamiento de la Real Sociedad / EFE

EFE

El japonés Take Kubo, que fue suplente en el partido frente al Rayo Vallecano, no jugó por problemas en un cuádriceps, según informó al término del encuentro su entrenador, Imanol Alguacil.

Kubo fue suplente y no participó en la victoria de la Real Sociedad al Rayo en Vallecas que permite a su equipo empatar en la clasificación con el Real Madrid, segundo de la tabla.

"Take venía con problemas en el cuádriceps y por eso no ha jugado. Ayer y anteayer lo hemos tenido entre algodones y espero que para esta semana esté. No he querido arriesgar porque tenemos muchas bajas y vienen partidos importantes", dijo Imanol, en conferencia de prensa.

Otro futbolista de la Real Sociedad que tampoco jugó debido a una lesión fue el central Jon Pacheco. "Pacheco sufre un esguince. Se lo hizo solo ayer y veremos para cuánto tiempo es", dijo.