Koke, Ramos y Jémez reclaman más colaboración ciudadana frente al coronavirus

se sumaron a la campaña Bajo la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa del Ayuntamiento de Madrid

Ramos, Koke y Jémez piden junto a Almeida que madrileños se queden en casa

Ramos, Koke y Jémez piden junto a Almeida que madrileños se queden en casa / EFE

EP

Los capitanes del Atlético de Madrid, Jorge 'Koke' Resurrección, y del Real Madrid, Sergio Ramos, junto al entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, protagonizaron un nuevo vídeo solidario del Ayuntamiento madrileño para reclamar más colaboración ciudadana frente a la pandemia del coronavirus.

Bajo la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa, el Ayuntamiento ha proseguido este domingo con su campaña de concienciación y ha solicitado nuevamente la colaboración de los ciudadanos "para que se mantenga en sus casas durante la actual crisis sanitaria", según informó en una nota de prensa.

"Es momento de ser responsables y quedarnos en casa. ¡Vamos, madrileños!", ha comentado Koke. "Son momentos difíciles, pero vamos a salir de esta juntos y unidos. ¡Vamos, Madrid!", dijo Ramos por su parte. "Este partido que nos ha tocado jugar no tiene colores. Yo me quedo en casa", ha añadido Jémez.

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha subrayado la importancia del confinamiento como medida de prevención. "Hoy es domingo, hoy no hay fútbol. Pero sí jugamos un partido, un partido en el que no hay equipos, en el que no hay aficiones. Porque solo somos un equipo y solo somos una afición: la de Madrid, la de España. Y el estadio donde jugamos este partido es nuestra casa. ¡Quedémonos en casa!", ha espetado finalmente.