Koke, entre la nostalgia y la mirada al futuro

Simeone y los capitanes del Atlético estuvieron en el acto de presentación

Simeone y los capitanes del Atlético estuvieron en el acto de presentación / EFE

EFE

Koke Resurrección, tercer capitán del Atlético de Madrid, expresó hoy sus sensaciones contrapuestas, de tristeza porque en los 24 años que tiene sólo ha conocido un escudo y un estadio del equipo rojiblanco, pero a la vez de satisfacción por el "paso muy grande" que da el club "en todo".

"Estoy triste y contento. En 24 años que tengo sólo conocí un escudo y un estadio del Atlético de Madrid, pero a la vez muy contento porque hemos dado un paso muy grande para el nivel que estamos teniendo futbolísticamente y los estamos dando también a nivel global en todo", valoró el futbolista durante la presentación del nombre del nuevo estadio del equipo para la temporada 2017-18.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70461668}}

Por su parte, el exdelantero del Atlético de Madrid José Eulogio Gárate, uno de los futbolistas legendarios del club rojiblanco, valoró hoy como "positivo" el cambio en el escudo de la entidad a partir de la próxima temporada, 2017-18, aunque admitió que "al principio puede llamar la atención".

"Cualquier cambio llama la atención, pero va a ser un escudo limpio que transmite lo que quiere ser el Atlético de Madrid", dijo en un vídeo difundido durante la presentación del nombre del nuevo estadio y de la modificación del escudo en un acto celebrado en la sala Vip del Vicente Calderón, en el que él estuvo presente.

"Para el club, para la afición y para el jugador (el escudo) es un símbolo que representa muchos valores de los que puede representar en este caso el Atlético de Madrid", declaró.