Koke, asaltado a punta de pistola para robarle un reloj

Koke fue asaltado en un parking del distrito de Chamberí

Koke fue asaltado en un parking del distrito de Chamberí / EFE

SPORT.ES

El centrocampista del Atlético, Jorge Resurreción, Koke, fue asaltado en un parking del centro de Madrid por un individuo que, tras amenazarle con una pistola, le quitó el reloj, valorado en 70.000 euros.

El suceso tuvo lugar la tarde del jueves en un parking del popular distrito de Chamberí. La Policía sospecha que, alrededor de las 19.00 horas, el asaltante siguió a Koke en moto hasta dentro del parking y le amenazó con la pistola cuando el jugador del Atlético bajó la ventanilla para retirar el tiquet del aparcamiento.

Tras colocar la pistola cerca de la cabeza de Koke, el atracador dijo "dame el reloj", huyendo con la moto a continuación a toda velocidad.

El futbolista del Atlético cursó después la correspondiente denuncia en la comisaría de Chamberí y la Policía empezó a analizar las imágenes de las cámaras de seguridad del parking para intentar localizar al asaltante.

Al margen del robo, todo quedó en un tremendo susto y al día siguiente Koke participó con toda normalidad en la sesión de entrenamiento del viernes en la que la plantilla colchonera preparó el derbi ante el Real Madrid.