Kepa: "Hace quince días me querían todos y ahora ya no me quiere nada"

sport.es

Kepa, portero del Athletic, ha hablado en una larga rueda de prensa sobre el frustrado fichaje del Real Madrid y sobre su decisiòn de seguir siendo jugador del Athletic. Kepa ha negado que hubiese realizado una revisión médica antes de negociar con el Real Madrid y ha comentado también que se han dicho muchas cosas falsas sobre su futuro deportivo.

"Se han dicho muchas cosas que no son ciertas. El reconocimiento que paso es cada verano con el Athletic. He tomado la decisión tras reflexionar y analizarlo todo", ha comentado Kepa en rueda de prensa. "Si tuviese que salir a desmentir cada día cosas hubiese estado aquí todo el día. Me he sentido a veces con poca posibilidad de defenderme", ha remarcado Kepa. 

"El momento más duro... ha habido semanas en las que me sentía constantemente observado, situaciones para las que los futbolistas no estamos tan preparados" , dijo Kepa sobre las últimas semanas que ha vivido. "No tengo problemas con mi agencia de representación, no han tomado ninguna decisión por mí, firmo yo. Seguiré en principio con ellos", señaló el portero vasco que aún está lesionado.

"No me he visto fuera porque no lo he estado. Lo he llevado con tranquilidad a pesar del revuelo y me he mantenido con profesionalidad" , ha reconocido Kepa. "No tenía un preacuerdo verbal con el Real Madrid", ha recordado, que, por tanto, también ha dicho que "no cambió el paso escuchar a Zidane. No decidí nada hasta el otro día, estaba en una situación de valorar todo y elegir mi camino en mi vida deportiva" .

"La gente dice que hace 15 días me querían todos y ahora ya no me quiere nada. Es verdad que a partir del 1 de enero se han puesto en contacto clubes, pero después de analizar todo he decidido que lo mejor para mí es el Athletic y estoy feliz de poder seguir muchos años. Tampoco voy a entrar a valorar los equipos que se han interesado. Sólo puedo agradecer a los que se han interesado, pero estoy feliz aquí", concluyó Kepa.