Keita Baldé, a un paso del Sevilla

Keita podría llegar al Sevilla este verano

Keita podría llegar al Sevilla este verano / EFE

Sport.es

A pesar de la marcha de Monchi a la Roma, el Sevilla no ha dejado de trabajar en la planificación de la próxima temporada y ya tiene prácticamente atado a uno de sus grandes objetivos: Keita Baldé.

El extremo catalán, con contrato con la Lazio hasta junio de 2018, habría alcanzado ya un acuerdo con el club y se asegura que estuvo en el palco del Sánchez Pizjuán presenciando en directo el partido que el que podría ser su nuevo equipo empató frente a la Real Sociedad.

Faltaría, por tanto, el acuerdo con la Lazio, pero todo indica que la operación llegará a buen puerto a pesar del interés que otros equipos grandes, como la Juventus o el United, han mostrado por el exbarcelonista.

Keita Baldé, de 22 años, se formó en La Masia y esta temporada ha disputado 29 partidos en la Serie A habiendo marcado 14 goles, el último en la goleada de este domingo (7-3) ante la Sampdoria.

La Lazio y el jugador comenzaron las negociaciones para la renovación, pero estas quedaron estancadas cuando le denunciaron por fingir una lesión y todo indica que ya no volverán a hablar de ello sino de las condiciones de su salida del club romano.