Un juzgado investigará el vídeo íntimo de Víctor Sánchez

Víctor Sánchez ha sido apartado del Málaga

Víctor Sánchez ha sido apartado del Málaga / EFE

sport.es

Un juzgado de Málaga investigará la difusión de un vídeo íntimo por redes sociales y en algún medio de comunicación del exentrenador del Málaga Víctor Sánchez del Amo, después de que la Fiscalía haya pedido estudiar el atestado presentado por el grupo de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional.

El técnico presentó el pasado domingo una denuncia en Oviedo, donde el club blanquiazul jugó su último partido, por una posible extorsión ante la emisión de un vídeo íntimo y, posteriormente, presentó una denuncia ampliatoria en Málaga por un delito contra su "intimidad con acoso y extorsión".

Este miércoles la Policía Nacional ha presentado la denuncia ampliatoria en el Juzgado de Guardia y la Fiscalía ha informado favorablemente para que se investigue a las personas y medios de comunicación que hayan podido difundir el vídeo, según han informado a Efe fuentes judiciales. 

La denuncia será remitida al Juzgado Decano para sea investigado por el juzgado que le corresponda. 

El club informó ayer que el entrenador había sido suspendido "de sus funciones de forma inmediata" como entrenador hasta que se realice una investigación completa.

ENTRENAMIENTO SIN VÍCTOR

Mientras, el Málaga, cuyos jugadores han optado por el silencio, ha vuelto este miércoles a los entrenamientos a las órdenes de David Dóniga, segundo de Víctor Sánchez del Amo, quien ayer fue suspendido de sus funciones por el club malaguista tras la difusión de un vídeo de carácter íntimo del técnico madrileño. 

En un ambiente de expectación de la ciudad deportiva malaguista, los jugadores han declinado pronunciarse sobre la destitución de Víctor y se han ejercitado a las órdenes de Dóniga con la presencia del director general del club, Richard Shaheen.

Sólo el centrocampista portugues Renato Santos se ha pronunciado con un escueto "no vamos a declarar nada".

En el entrenamiento, que se realizó en el estadio Ciudad de Málaga, también estuvieron el director deportivo, Manuel Gaspar, y el coordinador de la cantera, el portugués Sergio Paulo Barbosa Duda.