Los jugadores del Rayo apoyan a la afición por su larga espera por los abonos

Los aficionados llevan más de veinticuatro horas esperando realizar las gestiones

Los de Iraola enviaron mensajes a través de las redes sociales

El Rayo asaltó el RCDE Stadium

El Rayo asaltó el RCDE Stadium / Javi Ferrandiz

EFE

Varios jugadores del Rayo Vallecano, entre ellos el capitán, el argentino Oscar Trejo, han mandado a través de las redes sociales su "apoyo" a la afición del equipo madrileño, que, en muchos casos, llevan más de veinticuatro horas haciendo cola alrededor del estadio para poder conseguir un abono, durmiendo incluso en la calle.

Hace dos días, el Rayo inició en las taquillas de su estadio el proceso para cambiar de localidad, para la recogida de abonos en dos tramos (del 1 al 6.000 y del 6.000 hacía adelante) y para hacerse nuevo socio.

Con tres personas en taquilla, y la alta demanda recibida, gran parte de los aficionados del Rayo llevan más de veinticuatro horas esperando realizar una de esas tres gestiones, algo que ha llamado la atención de la plantilla, que se ha puesto del lado de sus seguidores ante la ineficacia del club a nivel tecnológico en estos trámites.

"A pesar de las dificultades, gracias afición", expresó en sus redes Mario Suárez, un mensaje parecido al de Oscar Trejo: "Solo queda agradecer que a pesar que las cosas no la ponen fácil, ustedes siempre responden. Agradecerles en nombre del equipo".

"Vosotros sois el Rayo. Gracias afición una vez más por vuestra paciencia. Merecéis mucho más", apuntó Santi Comesaña, mientras que el colombiano Radamel Falcao simplemente dio las "gracias a la afición por estar siempre de nuestro lado".

Otros futbolistas como Unai López, Mario Hernández o Iván Balliu también quisieron agradecer a la afición su larga paciencia y mandarles un mensaje de agradecimiento.