Juanpi: "Maradona es la persona más lamentable que ha pasado por el mundo del futbol"

Presentación de Juanpi con el Huesca

Presentación de Juanpi con el Huesca / EFE

Anna Pérez Roura

Juan Pablo Añor 'Juanpi', una de las últimas incorporaciones en el SD Huesca, habló en El Transistor acerca de la situación que sufre su país, Venezuela. Sus declaraciones han tenido mucho eco, ya que en ellas se encuentra involucrado Maradona y su relación con el régimen de Maduro.

La situación actual en el país sudamericano está llena de controversia, especialmente por los diferentes apoyos que reciben tanto Nicolás Maduro como Juan Guaidó, quien se proclamó presidente interino. Entre los defensores del actual régimen se encuentra el argentino Diego Armando Madarona, que mostró su apoyo a Maduro a través de las redes sociales.

Con toda esta crisis y las declaraciones del exfutbolista, Juanpi no se cortó. "Maradona es la persona más lamentable hoy en día que ha pasado por el mundo del futbol". Su opinión no se quedó solo ahí, ya que considera que "como persona deja muchísimo que desear y cuando habla de Venezuela no tiene ni la menor idea. Sabemos por qué apoya a Venezuela, los intereses que tendrá con Maduro. Sólo hay que ver cómo se comporta y las cosas que dice".

El jugador, que ha llegado cedido al Huesca, también dejó clara su posición frente a la crisis venezolana y confía en que todo el apoyo internacional que está recibiendo Guaidó pueda ayudar al cambio. "Nicolás Maduro está llevando el país a la miseria", dijo en El Transistor. Además, la familia del jugador del Huesca se encuentra ahora en Venezuela.