Juanfran renueva una temporada por el Atlético de Madrid

Renovación oficial de Juanfran Torres

Renovación oficial de Juanfran Torres / @Atleti

Sport.es

Juanfran Torres seguirá una temporada más en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco ya ha hecho oficial el acuerdo con el lateral, que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2019  "Se ha ganado el cariño y el respeto de nuestra afición a base de esfuerzo y trabajo, lo que le han llevado a ser uno de los jugadores más queridos por nuestra fiel hinchada".

El alicantino, que disputara su novena temporada con los 'colchoneros', llego en el año 2011. Desde entonces ha disputado 325 partidos y esta a solo dos encuentros de convertirse en uno de los jugadores con mas partidos en la historia del club, ha conseguido una Liga, una Copa del Rey, dos Europa League y una Supercopa de España.

"Seguir un año más en mi casa me llena de orgullo y felicidad. Renovar un año más con el equipo de mi vida me llena de ilusión. Mi compromiso y lealtad a este club hacen que mi corazón solo piense en ser rojiblanco", declaró Juanfran.

De esta manera el defensa se une a Gabi, en el grupo de los jugadores renovados recientemente, una política que tiene el Atlético de renovar a sus jugadores mas veteranos, curso a curso.