Joselu resucita al Alavés

Joselu resucita al Alavés

Un gol del 'killer' babazorro brindó el primer triunfo al Alavés de Velázquez

El Rayo se quedó muy corto en Vitoria y sigue reduciendo su colchón sobre el descenso

Joselu, quién si no, se encargó de mantener intactas las esperanzas de salvción del Deportivo Alavés. En un partido cuyo tempo controlado los babazorros a su antojo, Julio Velázquez se apuntó su primer triunfo en el banquillo vitoriano ante un desquiciado Rayo Vallecano.

FICHA TÉCNICA
LaLiga

ALA

1 ________________ 0

RAY

ALINEACIONES

Alavés

Pacheco; Tenaglia, Laguardia, Lejeune, Ximo Navarro (Martín, 75'); Jason (Manu García, 45'), Escalante (Pina, 84'), Loum, Rioja (De la Fuente, 84'); Édgar Méndez (Duarte, 75'), Joselu.

Rayo Vallecano

Dimitrievski; Balliu, Maras, Catena, Fran García (Bebé, 74'); Óscar Valentín, Comesaña (Unai López, 74'); Isi, Nteka (Trejo, 65'), Álvaro García; Sergi Guardiola.

Gol

1-0 M. 64 Joselu.

Árbitro

Martínez Munuera (valenciano). TA: Escalante (45') / Nteka (55') y Maras (90'). TR: Balliu (88').

Estadio

Mendizorroza. 10.165 espectadores.

Fue un tiro desde media distancia, bien entrado el segundo tiempo, el que desequilibró un encuentro cerrado. Dimitrievski, con su error, también puso de su parte para romper la infausta racha del glorioso.

Lo intentó un conjunto franjirrojo que no gana desde hace 13 partidos y ve como su colchón sobre el descenso sigue minvando. Ni los cambios de Iraola tras el descanso lograron cambiar la cara de un choque muy flojo de los vallecanos.

Ahora, el Alavés se mete de lleno en la lucha por la permanencia, mientras que el Rayo se mantiene con una leve ventaja sobre la zona roja de la clasificación.

Temas