Jorge Molina rescata un punto para el Granada

El primer triumfo de los 'azulones' en la Liga se escapó en el descuento en Los Cármenes

La diana de Molina dejó cariacontecido al cuadro madrileño, que sigue sin ganar

El resumen del encuentro entre el Granada - Getafe

Joel Gadea

Se le escurrió en el último instante la primera victoria del curso a un mejorado Getafe en Granada. Un salvador Jorge Molina igualó la diana de Ünal en la primera parte y mantiene a los nazaríes fuera del descenso.

Granada-Getafe

LaLiga

1
1
Alineaciones
Granada
Maximiano; Quini (Jorge Molina, 57'), Víctor Díaz, Abram, Escudero; Monchu (Bacca, 79'), Luis Milla; Rochina, Montoro (Puertas, 57'), Machís (Soro, 79'); Luis Suárez.
Getafe
David Soria; Cabaco (Florentino, 68'), Cuenca, Mitrovic; Damián Suárez, Maksimovic, Arambarri, Aleñá (Timor, 68'), Nyom; Ünal, Darío Poveda (Mata, 80').

Pese a que el Granada dominó el primer tiempo, fue el Getafe el que comenzó mandando gracias a Enes Ünal. El turco remató a la red una peinada de Cabaco para adelantar al 'Geta'.

El Getafe se acomodó atrás mientras los nazaríes se desesperaban atacando y Luis Suárez mandaba un penalti a las nubes. Esto hasta que Molina lo cambió todo.

La diana en el descuento hizo estallar a Robert Moreno que sigue salvando la papeleta y hundió a un Quique que sigue sin conocer la victoria.

TEMAS