Joaquín invierte un millón de euros en acciones del Betis

Joaquín se convierte en uno de los grandes accionistas del Betis

Joaquín se convierte en uno de los grandes accionistas del Betis / EFE

SPORT.es

El amor de Joaquín por los colores del Betis es infinito. Tanto, que el centrocampista verdiblanco ha decidido sumarse a los nuevos accionistas del club tras abrirse la primera fase de suscripción del denominado 'tramo caro'. Lo que llama la atención es la cifra invertida por el futbolista, que supera el millón de euros.

Con 1,1 'kilos', Joaquín Sánchez se ha convertido en el propietario del 2% del capital social del Real Betis Balompie, SAD. El jugador que el popular Manolo Melado presentaba a la afición del Benito Villamarín tras la frase "la finta y el sprint" suscribió acciones a razón de 476,69 euros por título en una primera fase que acabó el pasado viernes.

Según comunicó el Real Betis, se suscribieron un total de 23.969 acciones propias en autocartera, que es como se denominaban los títulos que, entre otros, adquirieron también el actual presidente verdiblanco, Ángel Haro, el que fuera entrenador bético Lorenzo Serra Ferrer y el exjugador Gabriel Humberto Calderón.

"Mi vida en lo personal y profesional ha sido el Betis y es una manera de devolver al Betis y al beticismo todo lo que me ha dado", declaró Joaquín a los medios oficiales de la entidad bética tras realizar la compra del importante paquete de acciones.