Joao, Lemar y Hermoso, las bajas del Atlético para el derbi

Félix y Lemar se caen de la convocatoria por lesión mientras el central español será ausencia por sanción

Diego Simeone podrá contar con Stefan Savic que vuelve tras cumplir un encuentro de suspensión frente al Athletic Club

Joao, Lemar y Hermoso, las bajas del Atlético para el derbi

Joao, Lemar y Hermoso, las bajas del Atlético para el derbi

EFE

Joao Félix, Thomas Lemar y Mario Hermoso, futbolistas del Atlético de Madrid, son las tres bajas del conjunto rojiblanco para el derbi de este domingo contra el Real Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, en el que los dos primeros, fuera de competición por sendas lesiones musculares, se perderán su tercer encuentro seguido y el central no podrá jugar por ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Tanto Joao como Lemar, que sufrieron sus dolencias en el primer tiempo del partido del pasado 17 de abril contra el Espanyol, siguen su puesta a punto al margen del grupo y aún no están disponibles para el técnico argentino.

A esas dos bajas suma ahora Hermoso, por sanción, por su amonestación en los instantes iniciales del choque de la anterior jornada ante el Athletic Club. Fue la quinta de la campaña.

En cambio, Simeone recupera a Stefan Savic, que cumplió un encuentro de suspensión en el duelo en San Mamés y que volverá directo a la titularidad en el derbi contra el Real Madrid.

Esas serán las novedades de la citación que ofrecerá el técnico este domingo para el derbi, cuando el equipo quedará concentrado en su hotel habitual cercano al Wanda Metropolitano hasta el encuentro.