¡Joao Felix se lesiona en su debut!

Joao Félix: "Cristiano es Cristiano, y yo quiero ser yo mismo"

Joao Félix alogia a Cristiano y se aleja de las comparaciones con su compatriota / Perform

Sport.es

El flamante fichaje del Atlético, Joao Félix, se ha lesionado en su estreno como jugador rojiblanco. El delantero portugués ha sido titular en el primer amistoso de pretemporada, contra el Numancia, un clásico veraniego que anualmente se disputa en la localidad soriana de Burgo de Osma, pero solo ha podido estar sobre el terreno de juego 25 minutos.

Joao Félix ha recibido un fuerte golpe y, aunque ha intentado seguir sobre el terreno de juego tras ser atentido por los doctores, ha tenido que acabar siendo sustituido. El técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, no ha querido correr ningún riesgo y le ha relevado por Ángel Correa, que podría no seguir en el club colchonero debido a las numerosas ofertas que le llueven de la Serie A.

La expectación por ver a Joao Félix era enorme, teniendo en cuenta que se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del club. El joven delantero portugués dejó algún detalle de calidad, como una buena asistencia a Diego Costa que el hispano brasileño no atinó a transformar en gol.

El Atlético ha hecho una firme apuesta por Joao Félix, por el que ha pagado 126 millones al Benfica. El joven talento luso ha venido para hacer olvidar al que hasta el pasado curso era el gran ídolo de la afición rojiblanca, Antoine Griezmann, que se ha enrolado en las filas del FC Barcelona.