Jesé Rodríguez presenta su nuevo videoclip 'Bonita'

sport.es

Jesé Rodríguez, que áun no tiene definido su futuro deportivo, sigue con su faceta musical. Conocido como 'Jey M', Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid que ha jugado la última temporada en las filas de la UD Las Palmas, ha presentado su último videoclip. Se trata del tema 'Bonita', que empezará a triunfar en las salas de fiesta y en las redes sociales.

Jesé Rodríguez está triunfando como cantante, mientras que en el aspecto deportivo no se puede decir que le vayan tan bien las cosas. Tras llegar a la UD Las Palmas, Jesé Rodríguez confiaba en realizar una buena campaña, pero no ha sido así. El delantero de Las Palmas no ha abandonado su faceta de cantante y ha protagonizado de nuevo un videoclip de su canción “Bonita. Jesé todavía está pendiente de su futuro.

 El rendimiento de Jesé Rodríguez dejó mucho que desear. En los cuatro meses de cesión, Jesé no fue más allá de haber logrado 3 goles en 16 partidos, unas prestaciones muy alejadas de lo que de él se esperaba. Además, sus comportamientos en la vida privada también han alimentado las dudas sobre el jugador. De momento, pues, la UD Las Palmas no cuenta con él y regresará al PSG.