Jesé Rodríguez, cerca del Huesca

Jesé Rodríguez con el PSG

Jesé Rodríguez con el PSG / EFE

Jesús Burgos

Jesé Rodríguez, actual delantero canario del Paris Saint-Germain, podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador de la SD Huesca, según informa Aragón TV. El jugador canario de 25 años fichó por el club parisino procedente del Real Madrid a cambio de 25 millones de euros, sin embargo, tres años después sigue sin tener su sitio en el club francés con el que no ha ido convocado para los dos últimos partidos oficiales de la Ligue 1.

Según la fuente mencionada anteriormente, el ex delantero blanco se encontraría en la capital oscense ultimando los últimos detalles para incorporarse a la entidad aragonesa. El delantero del PSG llegaría al Huesca en calidad de cedido. Sería su tercera cesión desde que se encuentra en la capital francesa. La primera fue en la UD Las Palmas, durante la segunda mitad de la temporada 16/17, donde disputó 16 partidos y anotó 3 goles. La última, durante el curso pasado, fue con el Stoke City donde jugó 13 partidos y marcó la pobre cifra de un gol.

Este puede ser el último tren de Jesé para volver a demostrar su calidad y volver al rendimiento que se esperaba de un jugador como él, quien no levanta cabeza desde que se lesionara con la elástica blanca frente al Schalke 04 en Liga de Campeones.

El Huesca por su parte se impuso al Eibar (1-2) en su debut en Primera División y busca la salvación. El conjunto oscense está acabando de perfilar la plantilla y el delantero canario parece una buena apuesta si empieza a sentar la cabeza.