Jesé no se arrepiente de su cesión a la UD Las Palmas

Jesé, en el día de su presentación en el Estadio Gran Canaria

Jesé, en el día de su presentación en el Estadio Gran Canaria / EFE

EFE

Jesé Rodríguez, delantero de la UD Las Palmas cedido por el París Saint-Germain, ha declarado hoy que no se arrepiente de haber llegado al equipo amarillo hasta final de temporada, pese a no haber cumplido su deseo de clasificar al equipo amarillo para disputar competiciones europeas.

El exatacante del Real Madrid ha dicho en rueda de prensa que está "muy contento" y "centrado" en el equipo de su tierra, pero reconoce que tanto su llegada como la del internacional croata Alen Halilovic coincidió con un bajón en el nivel de juego del equipo durante la segunda vuelta, aunque no quiere por ello poner excusas.

El día de su flamante presentación, el futbolista proclamó que el objetivo era acabar en puestos europeos, y hoy en día insiste en que la Unión Deportiva "tiene equipo" para ello, pero han perdido demasiados partidos en esta segunda vuelta de la competición.

"No estoy decepcionado por haber dado el paso de venir al equipo de mi tierra.

El jugador reconoce que los goles que falló en sus primeros partidos de amarillo afectaron a su "confianza", pero no cree que esté jugando mal.

Además, sostiene que Las Palmas "juega mucho al toque" y debería darle "más velocidad" al balón, para aprovechar mejor sus características y tener más ocasiones ante la portería rival.

Jesé recuerda que pertenece al París Saint-Germain pero la Unión Deportiva no descarta negociar con el club francés una nueva cesión del delantero isleño para la temporada 2017-18, aunque el jugador ha declinado opinar acerca de cuál es su deseo para la próxima campaña.

APUESTA POR EL MADRID EN EL CLÁSICO

Jesé Rodríguez tiene claro su deseo para el Clásico del próximo domingo entre Real Madrid y FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

"Quiero que gane el Madrid", ha dicho en rueda de prensa el exfutbolista del conjunto blanco.