Así os lo hemos contado

Así os lo hemos contado

Las frases más destacadas de la rueda de prensa de Javier Tebas

El presidente de LaLiga ha comparecido este jueves para explicar las acciones que ha impulsado contra el racismo en los últimos años

El máximo dirigente de la patronal ha remarcado las medidas tomadas tras varios días de investigación y estudio del 'caso Vinicius'

Tebas: "Con competencias resolvemos este problema en meses"

Tebas: "Con competencias resolvemos este problema en meses" / EFE

Jordi Carné

Jordi Carné

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha comparecido este jueves para recordar las acciones que ha impulsado en los últimos años para luchar contra el racismo después de los hechos acontecidos el pasado domingo 21 de mayo en Mestalla, donde Vinicius recibió insultos lamentables por parte de un grupo de aficionados del Valencia.

El máximo dirigente de la patronal ha ofrecido su punto de vista tras varios días de investigación y estudio del caso. Tebas, que en las últimas horas ha pedido disculpas a Vinicius por la discusión que mantuvieron en las redes sociales tras el episodio racista, ha reiterado su mensaje conciliador.

En SPORT les hemos contado todo lo que ha sucedido en la sala de prensa de la sede de la patronal en Madrid y hemos recogido todas las declaraciones de Tebas.